Caballeros, señoritas, y demás gente de buen provecho que se deja caer por estos oscuros lares del a podcastera. Volvemos una quincena más ofreciendo lo mejor (o peor) que sabemos hacer: hablar de mierda.

Primero de todo, agradecer a tod@s vosotr@s por descargar nuestro primer programa, que para nuestra sorpresa, habéis sido muchos. Bueno, muchos no, pero más de lo que nos esperábamos. Agradecer también a los señores Javi Marín y Harrverto del Podcast Caramelizado por ese apadrinamiento-hermanamiento y publicidad ofrecida. Un día nos tendremos que juntar todos.

Y segundo, advertiros sobre nuestra próxima publicación, que será nada más y nada menos que el próximo martes 25 de diciembre. Si caballeros, publicaremos el día de Navidad nuestro especial de ese día y el del fin de año, ya que hasta pasado las fiestas de reyes no volveremos a juntarnos para grabar.

Mola empezar un curro y enseguida pillar vacaciones. Respecto a las noticias, aquí tenéis la mierda:

El señor Martínez nos recuerda que tengamos cuidado dónde metemos la polla…
pene rico y con fundamento
Por cierto, quien quiera descargar el podcast con mejor calidad de sonido, que pinche AQUÍ. Y con todo esto, os esperamos el día de Navidad.

Descargarlo desde Ivoox.