¡Feliz Navid…! Un segundo… esperad… tenía una arcada… maldita resaca…

Llegamos una quincena más, y como dijimos, en un día tan señalado como el día de Navidad. Y qué mejor este día que estamos con empachos de tanto comer, hartos de aguantar a ciertos familiares indeseables que sólo vemos una vez al año, el vino peleón que tu tío dice que es un gran reserva, y como no, la resaca de la noche anterior.

Y ahí llegamos nosotros, a tocar los huevos con toda la mierda que llevamos aún encima.

Nuestros amigüitos de Podcast Caramelizado están buscando novio para su compañera Irene. A ver si el Sr. Berlanga está a su altura.

En nuestras noticias grotescas y escatológicas mencionamos a viejecitas muertas por mierda de perro, iPhones metidos en el culo, más mierdas que en este caso se parecen a Michael Jackson, señoritas que se quedan preñadas tras una buena mamada, y más cositas…

El señor Martínez nos hablará de los orines con sabor a sirope de arce. Las lluvias doradas a partir de ahora serán distintas…

Y el señor Maciá aprovechará con sus decisiones hijas de puta para darles un toque navideño, y de qué mejor forma que hablar de comidas. Sí, de comidas…

Por cierto, ahí va el pene de una avestruz:

penis

Estad atentos a nuestro twitter para nuestra próxima publicación, que sólo diremos que será a mediados de enero, pero todavía no sabemos cuándo. Seguramente cuando perdamos los kilos ganados en estas fiestas.

No os olvidéis de las comentaciones tanto aquí, en el twitter como en nuestro correo electrónico: contenidoexplicitopodcast@gmail.com

AQUÍ tenéis la versión descargable del podcast con más calidad, que los hay sibaritas que quieren escuchar nuestras mierdas con buena calidad para así tocarse con toda la familia.

Feliz Navidad, próspero año nuevo, y un buen goatse para todos.

ivoox: /%2003-o-porque-chorra_md_1669101_1.mp3″ Descargar desde iVoox.

Anuncios