Etiquetas

Feliz año nuevo y todo eso, damas y caballeros. Estamos ya de vuelta después de unas semanas de mini-vacaciones. Porque la verdad es duro, difícil y complicado hacer un podcast, y nos ha costado reunir mucho valor para volver a grabar.

Mucho valor y muy poca vergüenza…

Antes que nada quisiéramos pedir disculpas ya que en la sección de comentaciones, hay un momento que al señor Martínez parece que tartamudea imitando a un rapero. Nada más lejos de la realidad, simplemente ha sido un error técnico en la grabación. Así que a grosso modo, él dice que en esta nueva publicación nos ha acompañado tímidamente una señorita, la cual previamente nos ha insultado y maldecido.

Por otro lado, quisiéramos también dar nuestro más sincero y enorme agradecimiento a la Señorita Masegosa de Friki Voodoo, por estos regalos:

goatse_friky_voodoo

Jamás nos hemos sentido tan identificados por nuestras palabras a través de una serie de hilos.

Respecto a las noticias, seguimos hablando de mierdas, del pervertido del rey Baltasar, de condones con sabor a whisky, y como curiosidad, las dos fotos:

Toma mural de réplicas de vaginas. Nos hemos pedido una copia para nuestros cumpleaños.

vaginas

No sólo pesaba ahí 444 kilos, sino que, o bien tiene una gran bolsa testicular, o es un alien, o vete tú a saber qué coño es lo que tiene entre las piernas…

gordaco

Y ahí la señorita que quería mamársela a su compañero televisivo:

Y para ir acabando, si pincháis AQUÍ os podéis descargar el programa con mejor calidad de sonido y esas cosas.

Desde iVoox:

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-04-o-mamadacampada_md_1709768_1.mp3%20target=_blankhttp://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-04-o-mamadacampada_md_1709768_1.mp3“ Descargar desde iVoox.

¡Nos encontramos de nuevo en un par de semanas!

P.D. No se olviden para nuestro capítulo número 5, felicitar al señor Martínez por su paternidad…

Anuncios