Adelantándonos a los acontecimientos, o más bien buscando la más estúpida excusa para emborracharnos mientras grabamos el podcast, en esta ocasión celebramos como buenos ¿irlandeses? el día de San Patricio.

Niño-ebrio

Después de nuestro especial paternidad por parte de nuestro compañero el señor Martínez, nos enfundamos en verde e ingerimos grandes cantidades de cerveza y para añadir algo más, entre sección y sección, inundábamos los baños de nuestros estudios con nuestros etílicos orines.

Y no nos hemos cortado en esta ocasión para homenajear la onomástica del patrón irlandés contando nuestras anécdotas de borrachos y alguna que otra más por parte de nuestro troll. Pero, como siempre, hablamos de temas medianamente surrealistas con nuestras recomendaciones sobre qué no hacer cuando se está borracho como fornicar a un muerto, posturas poco recomendadas en la cama o, dedicado al señor Berlanga, hacer una circuncisión en un plis-plas:

Imagen 14

Imagen 16

(Click para descargar)

Imagen 15

(Click para descargar)

¡Por cierto! ¿Sabíais que Hulk nos escucha?

Imagen 17

(Click para descargar)

Finalmente, para los más sibaritas oyentes podcasteros, si pincháis AQUÍ podéis descargar este podcast con más y mejor calidad de sonido y no se os escape ningún detalle de nuestras exquisitas voces.

Disfrutad de este podcast, más largo de lo normal pero no tan largo como el anterior, y tomaos una por el leprechaun secuestrado.

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fcontenido-explicito-podcast-07-o-si-no-meo_md_1862874_1.mp3&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFh_0TGwaCIzk9Cz-qNtxXeZXfvWg%20target=_blankhttp://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-07-o-si-no-meo_md_1862874_1.mp3“

Descargar desde Ivoox.

Anuncios