Ya se acerca el calor, ya se acerca la fruta, y eso, que el que no se agache es un… ya  sabéis… eso que tanto le gusta decir al señor Martínez.

Otra quincena más estamos aquí con nuestra verborrea particular. El señor Berlanga  nos habla de varias noticias como lo agarrado que son los catalanes. Pero no sólo eso,  sino también de las cervezas que salen de la mierda de los elefantes:

cerveza-excrementos-elefante

También nos recuerda que si nos encontramos a este señor tengamos cuidado:

hombre-dormia-novia-cadaver1

Da yuyu por sus aficiones a la hora de dormir. También veremos el posiblemente culo más grande (y mejor moldeado, porqué no) del mundo:

culo-libro_guinness_de_los_records_MDSIMA20130414_0114_4

Y hablando de culos, y metiendo siempre a los chinos de por medio, aquí uno que se mete anguilas como juguete sexual:

anguila_juguete_sexual_MDSIMA20130410_0262_4

Y por último, amigas nuestras, seguid el ejemplo de Heather Locklear para tener un cutis tan precioso:

Heather-Locklear-utiliza-semen-rejuvenecer_MDSIMA20130419_0056_5

Por su cuenta el señor Martínez nos habla del Síndrome de Cotard. Al final ser un emo va a ser una enfermedad… Pero como no hay foto graciosa respecto a eso, nuestro compañero nos muestra la foto de una polla con pus.

polla_pus

Precioso, ¿verdad?

Y finalmente el señor Maciá junto a nuestro queridísimo demonio del incesto Jarjacha nos propone otra decisión hija de puta muy en su línea. Sólo diremos que hay que  masturbarse delante de una cámara de vigilancia…

Antes de marchar, recordamos que para nuestro próximo episodio trataremos mil y  una forma de ligar. Bueno, mil y una… que a lo mejor son 10, pero la intención es lo  que cuenta. Así que quien quiera hacernos llegar sus anécdotas respectos al cortejo de  personas, ya sean del sexo opuesto o del mismo, que nos lo hagan saber a través  de comentarios en este blog, en nuestro twitter @ContExplicito o bien por mail a  nuestro correo electrónico contenidoexplicitopodcast@gmail.com. No seáis moñas.

¡Aviso sibaritas! AQUÍ tenéis la versión descargable del programa con más calidad que la de Ivoox. Mola, ¿verdad?

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-10-o-pajas-gordas_md_1978150_1.mp3″ Descargar desde Ivoox.

Anuncios