¡Ah! Ya están aquí estas bonitas fechas primaverales en donde ya empieza a hacer calorcito y el sector femenino empieza a salir a la calle con ropas más cortitas, ceñitas y descocadas provocando dos cosas: que nos pongamos palotes y románticos. Normalmente por ese orden…

Es por eso que para conmemorar los calores y calenturrones hemos decidido decicar este episodio a un especial ligues. Y como nos gustan los especiales (aunque hagamos pocos) y cantar en este programa tenemos una canción nueva. ¡Pero ojo cuidao! En esta ocasión nos hemos reprimido a la hora de cantar, porque preferimos soltar mierdas por la boca sin tener que entonar. Por eso hemos fichado en exclusiva a un gran cantante: Lepredowny Junior. ¡Que le den por culo a Bisbales, Bustamantes y demás triunfitos! Eso sí, no toquemos a Alex Ubago, que en esta ocasión nos ha servido de musa.

Lepredowny Junior nos deleitará al final del podcast con el tema “Gracias a dios por las feas”. Para los más valientes y bizarros oyentes, podéis descargaos este gran éxito pinchando AQUÍ, o bien podéis disfrutar de su versión en directo:

Si os fijáis bien, podréis vernos a nosotros tres en primera fila cantando a grito pelao este pedazo de tema.

Y yendo al tema, en este episodio el señor Berlanga nos trae noticias sobre amor y pollas. Comentamos el gran romance y futura boda que tendrá el futbolista Di Stefano, o el japo que ligaba pinchando las ruedas de los coches. Nos reiremos de los nuevos amantes de Teruel, también en formato japonés, avisaremos que tener amantes corre el riesgo de sufrir de ataques al corazón, o veremos a un señor que violó a su suegro tras tomarse unos copazos previamente…

suegro-msn-672xXx80

Y aquí otro violadorr:15 años por violar a pitbull (el perro, no el cantante…):

VIOLPERROS

Y el combo de ambos: ¡el violador borracho! Eso sí, no suegros ni perros… sino muñecos de nieve:

sexo muñeco nieve

¡Y ole, ole y ole por las tetas ilicitanas, que son las más grandes de España!

tetas-front

Por otro lado, el señor Martínez nos habla de cómo nos fijamos en la gente fea. Tanto en tíos feos como tías feas. Y planteamos después de eso la pregunta de: ¿me la/lo follaba? Porque el ser sexy no sólo se lleva en el rostro de la cara. Puede ser una chica gorda (ver vídeo cordaca) o un feto infame (ver vídeo feto) pero siempre tendrás ese algo que te hace especial (ver vídeo baile especial). ¿Estáis de acuerdo de que es hipnótico?

tio_feo_gay

(esto es una muestra de tio feo para no discriminar)

El señor Maciá, aprovechando este especial, nos traerá distintas técnicas de cortejo como la técnica de la pinza, la pinza invertida, el acoso y derribo, el mono o la roca.

También el señor Maciá acompañado de Jarjacha nos plantea una nueva decisión hija de puta: ¡nos propone un trío! Pero qué trío…

Y hasta aquí nos llega este Contenido Explícito, el más largo de todos hasta ahora. Si os ha parecido largo ha sido simplemente porque es especial (como nosotros). Y si te ha parecido corto, escúchalo otra vez, que seguro que te vuelves a reír.

Y si quieres descargarte el podcast con más calidad para llevarlo en el mp3, el mp4, el mp5, el iPod, el móvil o para enviárselo a alguien, lo podéis desgargar pinchando AQUÍ.

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-11-o-gracias-a-dios_md_2020224_1.mp3″ Descargar desde Ivoox.

Anuncios