Pues sí, ya llegó el momento. Hasta aquí ha dado lo que se dice una primera temporada. Que sí, que volveremos. ¿Cuándo? No sé… pronto (esperamos)

Esta nueva edición ha venido acompañada de muchas cosas, como por ejemplo siendo la más larga hasta el momento. ¡Más de dos horas de podcast! Además nos ha visitado el señor @ImperWarg para invitarnos a unas cervezas mientras nos acompaña en la mesa, y el Señor Vaca se echa una siesta en el sofá del estudio.

El señor Berlanga nos trae su mierda particular, como a un tonto farlopero que ha sido detenido por presumir…

26

Además nos habla de Milla Jovovich más guarrona que nunca; los estornudos implican pensar en sexo; un señor que se corría sobre las cabezas de los usuarios de los autobuses; el niño que se folla a su madrastra; o a un presentador de televisión que le gusta la leche maternal. Eso sí, chupando a morro.

Al señor Martínez le dedicamos la foto del señor con el bigote más largo del mundo:

bigote

El señor Martínez una vez más no ha querido alarmarnos, pero lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Concretamente habla de esa gente que busca una fama rápida grabando videos y colgándolos en la red. Hay gente que ha triunfado llamando “bicho” a mujeres que no han querido ligar con él. Gente que la ha liado parda intoxicando a un grupo de abuelos. Koreanos bailando dando brincos.
Sí, hay mucha gente así. Y también hay gente que se ha dado a conocer grabando videos metiéndose cosas por el culo:

culet

cristal

Este último me ha dolido muy mucho…

Al ser este un programa especial, hemos creado la sección “Pregúntale al invitado… Imper”. Y como Imper era el invitado, le hemos preguntado una serie de preguntas, acompañadas de anécdotas nuestras.

Y el señor Maciá junto a Jarjacha nos viene, a falta de una, con dos decisiones hijas de puta, seleccionadas por ser decisiones enviadas por vosotros querida audiencia. La primera es culinaria, porque tiene que ver con cosas de comer y el culo.
La otra decisión nos ha puesto tanto los pelos de punta hasta el punto que nuestras respectivas madres nos han llamado la atención. Nuestras parejas no tanto…

la foto

Finalmente Lepredowny Junior ha vuelto para despedir la temporada como ha hecho Bill. Si el primero lo ha hecho con un saludo típico suyo, Lepredowny vuelve cantándonos la que puede ser la canción del verano: Os cortaré las bolas.
Quien quiera y no esté enfermo se puede descargar el tema de Lepredowny Junior pinchando AQUÍ.

Y respecto a la última parte del programa… pues… aquí va la foto del vecino voyeur:

2013-06-01 01.10.41

Para los que seáis más enfermos y queráis escuchar este podcast con más calidad de sonido, puede pinchar AQUÍ y descargárselo.

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-13-o-nos-vamos-de_md_2105803_1.mp3%20target=_blankhttp://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-13-o-nos-vamos-de_md_2105803_1.mp3“

P.D. El Hombre Vaca terminó también haciéndolo…

Anuncios