Etiquetas

Esto parece un parto, oye… que sí, que hemos tardado un huevo en publicar, que estamos todavía alargando el número 13 y toda esa mierda. Hay rumores infundados por ahí (y no hemos sido nosotros) que ya para el próximo sí que será el número 14. A ver si es verdad…

Ahora, este pseudo-episodio es largo. ¡Largo de cojones a lo que estábamos acostumbrados estos últimos meses! Dura casi tanto como un episodio normal, así que nadie de queje.

¿Y de qué hablamos? Me alegro por hacerme yo mismo esa pregunta… El señor Berlanga presenta junto al señor Maciá (este por vía telefónica) y comentan entre otras mierdas las pasadas JPod13, la mierda que se pilló Berlanga a base de vino con gente de Gravina82 o La Mesa de los Idiotas, vuelven a insultar a cierto podcaster que nos retó a que le comiéramos los huevos y nos lanzamos al reto de los chicos y chica de Gravina con su test gravinero fucker.

Por otro lado, mister Martínez ya se ha reunido con su señora y el pequeño Barrabás y nos relata su aventura pasando por delante del preestreno de no-sé-qué mierdas de los One Direction. Es lo que tiene cuando paseas por las calles de Londres.

Y como parte sosainas, como el señor Berlanga se ha convertido en la imagen pública del podcast (por eso le pegan, escupen y le gritan tímidamente que le coman los huevos) y se aprovechó del pobre Mario G. en estado de briaguez para tocarle el culo y pedirle que le invitara a participar en su podcast, así que entrad AQUÍ y escucháis su sosez.

Antes de marchar, para esos sibaritas que disfrutan escuchando nuestras melosas voces a cualquier hora del día, AQUÍ tenéis su versión descargable. Enfermos.

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-13-4-o-mierdas-internacionales_md_2478009_1.mp3″

Ala, ¡goatse para todos!

Anuncios