Etiquetas

Que sí, que vale, que va… que nos hemos hecho de rogar más de lo necesario. Hemos tardado más de 4 meses en volver a grabar algo decente y los tres juntitos. Pero es lo que tiene que antes estábamos casi casi de vecinos, a vivir cientos de kilómetros los unos de los otros.

Pero después de todo esto, con suerte, volveremos (o intentaremos) tener una periodicidad regular como antes. Y más ahora que se acerca nuestro primer aniversario.

Y adelantándoos lo ocurrido en este esperadísimo episodio, el señor Berlanga nos trae su mierda particular de noticias, y hablando mucho de pollas, como una puta que se cobra rajando a sus clientes, chinos que se la cortan porque dicen que no ligan, pollas nadadoras y solitarias, y hasta incluso iglesias con forma de polla.

ImagenCuidao, porque la cosa no termina ahí. También hablamos de un tipo que se puso tetas y ahora no se las quiere quitar. ¿Le sientan bien? Opinad vosotros mismos:

Imagen¡Hablamos de sexo! Hay un ucraniano por ahí que escuchó nuestro primer episodio y tenía que elegir entre las piernas y su polla. Bueno, no fue exactamente así, pero casi… Y ponemos la guinda descubriendo que Batman no sólo es hijo de Suparman (y no Superman), sino que también es un delincuente…

ImagenEl señ… digo… mister Martínez por su parte, nos trae una escalofriante anécdota de su mudanza a Londres y las cosas que encontó en su nueva vivienda. ¿El qué? ¡Esto!

Imagen

Y Jarjacha no podía faltar con sus decisiones hijas de puta, que retransmite luego el señor Maciá. ¿Quieres la paz mundial? ¿Hasta qué punto la quieres? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ella?

Recordad también que podéis comentar y oipinar sobre todo esto a través de este blog, nuestro correo electrónico contenidoexplicitopodcast@gmail o bien en nuestro twitter @ContExplicito.¿Nos habéis hechado de menos? ¡Demostradlo!

A los valientes les dejamos AQUÍ el enlace de descarga del programa para que pueda ir difundiendo la palabra explicitera por el mundo.

¡Goatse para todos!

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-14-o-pegajosa-paz-mundial_md_2571645_1.mp3″
Anuncios