Etiquetas

15 días después de nuestra anterior publicación…. ¡Y ESTAMOS DE NUEVO AQUÍ! ¿Volveremos a nuestra asiduidad? No sé… ahora llegan las vacaciones de navidad… ya veremos.

Además GRACIAS a todos y todas que nos habéis felicitado con goatses y mierdas por nuestro primer aniversario, especialmente quienes nos han enviado un audio para ello. Nos hemos emocionado un montón. En serio.

¿Y qué mierdas contamos en este nuevo episodio? Pues el señor Berlanga se explaya con las noticias, como el gran libro de los penes en 3D:

Cuidado que no os saque un ojo. También hablamos del primer videojuego que te la casca. Literalmente.

¿Tienes el pene pequeño? Tranquilo, al menos no hacen un documental por ello…

Además de las pollas, también hablamos de sexo animal. ¿Brutalidad animal o erotismo entre especies? Sea lo que sea, que no te pillen follándote a un caballo porque puedes ir a la cárcel.
Aunque no creo que sea condena sacar a tu novia borracha y desnuda por la webcam de la Play4, que ya hay gente que usa la consola y no para jugar.

En nuestra parte navideña puteamos a Santa Claus a que no puedan beber en Nueva York, y peor aún, condenamos a uno de tener las manos largas y meter mano a su ayudante elfa:
ImagePor el mundo también encontramos peña que predice el futuro. Cada uno con su método, ya sea con las cartas, leyendo la mano, o mirando tus mierdas recien cagadas:

¿Escatomancia? Maciá y Martínez ya la la practicaron en tierras inglesas:
ImageY por último el zumbado de turno que, por motivos religiosos, sale así en su foto del DNI:
ImagePor parte del señor Martínez, nos habla de las consecuencias de hacerle el amor a un animal. Concretamente a una cabra. Y a los kenianos no les hace ni puta gracia… pero parte de esas consecuencias, pueden ser las enfermedades como la giardia lamblia…
ImageY para poner el broche, el señor Maciá influenciado por Jarjacha, nos debate el tener una vida plácida con un pasado oscuro, o no haber hecho nada y que la gente crea que sí. Sí, seguimos hablando de sexo con animales.

De toda esta mierda hemos hablado en nuestro aniversario, y sin soplar velas. Si sois de los enfermos que os gusta descargaros los programas y coleccionarlos, primero, hacéroslo mirar, y segundo, pincha AQUÍ y te lo descargas.

A ver la que liamos la próxima. ¡Goatse para todos!

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-15-o-granja_md_2615778_1.mp3″
Anuncios