Etiquetas

Feliz Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, santos, aniversarios y todas las polladas que se dan para felicitar. Aprovechamos ahora para mandar esto, con o sin retraso, y empezamos bien el año.

Volvemos con nuestra primera publicación de 2014 en la que sí, la periodicidad nos la hemos vuelto a pasar por los cojones.Entre las fiestas, vacaciones, viajes sorpresa y todas esas mierdas no hemos pedido grabar antes. Pero ya estamos aquí de nuevo, y con suerte, intentaremos recuperar de nuevo la buena costumbre de grabar cada dos semanas. A ver qué nos sale… Y nuestro regalo para los oyentes es esta foto de los tres reyes magos celebrando que ya han terminado de currar hasta el año que viene:
ImagenY para no perder las buenas costumbres, el señor Berlanga nos trae un montón de mierda en formato de noticias de actualidad, como por ejemplo nos habla de un estudio que habla de si nos gustaría o no a las personas practicar sexo en grupo o de la Sociedad Cooperativa de Servicios del Sexo en España. También tratamos varios accidentes sexuales o no, como un ciclista que se golpeó en los genitales y estuvo siete semanas (SIETE SEMANAS) empalmado, un tío que se rajó la polla mientras follaba con su novia encima de un árbol o de un tipo al que la policía le hurgó en el ojete. Y si eso os suena a poco, conocemos a una tía que le encanta masticar pañales meados, o incluso recordando el frío que están pasando los norteamericanos, mirad lo que pasa cuando a uno le da por mear al aire libre con -27 grados de temperatura…

El señor Martínez no quiere alarmarnos un programa más, pero… ¿existe el porno de Pocoyó?

ImagenY el resacoso señor Maciá viene de la mano nuevamente de nuestro demonio particular del incesto, Jarjacha, para traernos otra decisión hija de puta: nos pone nuevamente entre la espada y la polla con, o bien nuestra única alimentación hasta el fin de nuestros días sean boquerones en vinagre, o bien un fornido pastor alemán te enculará cada tres días. ¿Vosotros qué elegís? ¡ELEGID MALDITOS!

Comentadnos, habladnos, insultadnos… ¡Haced algo! Y ya puestos, recordamos el llamamiento del señor Berlanga donde pide que enviéis comentarios o audiocomentarios narrando cómo fue vuestra experiencia después de ver el famoso video de Two Girl One Cup. ¿Cuál? ¡ESTE!

Y para los más enfermos, AQUÍ tenéis la versión para descargar de este fantástico podcast.

¡Goatse para todos!

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-16-o-pocoyomicon_md_2734661_1.mp3″
Anuncios