Etiquetas

¡Hola goatseros y goatseras! Estamos aquí una nueva edición más de Contenido Explícito. ¡Cómo molaba cuando publicábamos cada dos semanas! Pero entre que nos estamos haciendo mayores, hay gente que confía en nosotros para realizar ciertas tareas a cambio de dinero y otras obligaciones varias, hacemos lo que podemos oye…

En este nuevo capítulo, el señor Berlanga en su sección de noticias nos habla de no ser demasiado fogoso en la cama para no sufrir contusiones, o qué crueles han sido los de un colegio por despedir a una profesora por tener como segundo empleo como modelo. No sabíamos qué foto elegir, por lo que os pasamos su Instagram: http://instagram.com/kaity_967

También vemos cómo una jueza hace ejercicio antes de ponerse a currar. Desnuda. Desnuda haciendo ejercicio, no trabajando…

Imagen

También reconsideramos nuestra vuelta a misa cada domingo. Siempre y cuando sea como esta iglesia yanki donde van en bolas…

También hablamos de una señorita cornuda que se quita el tatuaje por la infidelidad de su pareja. ¿Cómo se lo quita? Quirúrgicamente…

Imagen

Recordamos también que hacer sobresfuerzo a la hora de cagar, puede matarnos, ojo cuidao.

También hablamos que el hombre más gordo del mundo ya no lo es. Ahora es el segundo más gordo…

Imagen

Y para ir acabando en la sección de noticias, hablamos de una señorita que vendía Happy Meals por 82 dólares (donde en vez de juguetito ponía heroína), hablamos de la longevidad que tienen los bebedores de alcohol contra los abstemios, o incluso cómo matan a un hombre recién casado.

Por parte del señor Martínez, no nos quiere alarmar pero habla del Kenjataimu. ¿Lo cuálo? Un periodo que, después del orgasmo en el que el hombre, libre del deseo sexual, es capaz de pensar con claridad y tomar buenas decisiones. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Escuchadle, escuchadle…

Y finalmente, el señor Maciá, de la mano con el demonio del incesto Jarjacha, nos pone en la simple situación de la reacción que tomaremos tras un estornudo. Un estornudo al momento que nos corremos porque estábamos masturbándonos. Un estornudo mientras estábamos masturbándonos y cagando. Y el papel higiénico que tenemos en nuestra otra mano está llenito de mierda. ¡Pero nuestra mierda! No la mierda de otro, que eso sería asqueroso. ¿Qué os limpiaríais? ¿La cara moqueada o el pene eyaculado?

Escuchen, deliberen y respondan. ¡Pero responded malditos!

Y hasta aquí diríamos que llega el Contenido Explícito Podcast de hoy. Que sí, que tardamos en publicar, pero por eso lo hemos hecho un poquito más largo, para compensar. Y que todo esto no os impida comentar en este blog, en nuestro twitter @ContExplicito o en nuestro olvidado mail contenidoexplicitopodcast@gmail.com

¡Goatse para dodos!

http://www.ivoox.com/contenido-explicito-podcast-17-o-e-semen_md_2881508_1.mp3″

Y para los enfermos que se descargan esto y lo coleccionan, pinchad AQUÍ.

Anuncios